Nuevas informaciones sobre Mac OS X Leopard Server

Parece que esta nueva versión de Mac OS X Leopard que tiene como finalidad el trabajo como servidores, presenta nuevas características. Veamos algunas... el interfaz cambió, ahora la configuración esta mucho más simple para su uso y se incorporaron widgets para aumentar la comodidad. Se agregó podcast Producer... que nos sirve a la hora de […]

leopard-server.jpg

Parece que esta nueva versión de Mac OS X Leopard que tiene como finalidad el trabajo como servidores, presenta nuevas características.

Veamos algunas… el interfaz cambió, ahora la configuración esta mucho más simple para su uso y se incorporaron widgets para aumentar la comodidad.

Se agregó podcast Producer… que nos sirve a la hora de crear en podcast y también a la hora de codificar utilizando Xrid… soporta los formatos H.264 y MPEG4, para luego reproducirlos tanto en Mac, como en PC, Apple TV o también en el iPod.

Vemos que esta disponible el Xgrid 2, Spotlight Server y también el iCal Server… que usa un protocolo abierto CalDAV, el cual es compatible con otros calendarios como por ejemplo, el Microsoft Outlook.

Vía Applesfera.

Nuevas informaciones sobre Mac OS X Leopard Server
4.60 / 5
4.60 - 35 Votos

También te puede interesar