Escrito por

Nuevo iPod Shuffle

Apple ha decidido que la línea iPod tambien necesitaba un rediseño y actualización, lo que sin duda ha sido muy esperado por muchos ya que sus reproductores se encuentran dentro de las gamas mas altas de calidad, inclusive los mas modestos como el iPod Shuffle y el iPod Nano, y desde luego el iPod Touch, al que solo le faltabapoder realizar llamadas telefónicas para ser un iPhone.

ipod-shuffle-cabecera

El nuevo iPod Shuffle destaca algunas mejoras en cuanto a la calidad de sonido y el hardware empleado, que posee dimensiones aún mas reducidas sin sacrificar la robustez del terminal, y es por esa misma razón que se siguen utilizando teclas en vez de una pantalla táctil que puede rayarse mucho mas fácilmente. Esto trae de la mano la ventaja de un precio menor, que no puede dejar de apreciarse teniendo en cuenta de que los productos de Apple no suelen ser los mas económicos.

En la generación anterior, el iPod Shuffle reubicó los botones de control en el cable, pero ahora se ha decidido que deben estar en el mismo dispositivo, lo que es una buena decisión teniendo en cuenta de que el cable es mucho mas frágil y perderíamos los controles hasta reponerlo.

Los auriculares incluidos son los mas básicos, por lo que podemos pensar en conseguir unos mas potentes, y como mencionábamos, no poseen controles ya que estos se encuentran en el mismo iPod.

El diseño logró combinar lo mejor de las tres generaciones de iPod: los botones, el sistema de lectura de información VoiceOver y un diseño con pinza para poder transportarlo mucho mas fácilmente vayamos donde vayamos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?