Nuevo modelo de iPhone

Ya hay rumores dando vueltas por internet sobre un nuevo modelo de iPhone a lanzarse el año que viene, aproximadamente para las fechas de junio. Apple siempre que la lanzado nuevos modelos de su popular teléfono móvil, lo ha hecho asegurandose de estar en la mejor posición actual en cuanto a hardware y software refiere, […]

Ya hay rumores dando vueltas por internet sobre un nuevo modelo de iPhone a lanzarse el año que viene, aproximadamente para las fechas de junio.

iphone

Apple siempre que la lanzado nuevos modelos de su popular teléfono móvil, lo ha hecho asegurandose de estar en la mejor posición actual en cuanto a hardware y software refiere, logrando que cada vez mas usuarios disfruten de las ventajas de la tecnologia moderna.

Siempre que se ha lanzado un iPhone, ha tenido una etiqueta denifiendo su version de hardware, siendo el primer iPhone el 1.1, mientras que la version 1.2 ha sido el iPhone 3G. Pasado el tiempo el iPhone 3G se actualizo al iPhone 3GS, cambiando su etiqueta a 2.1. Por ultimo este nuevo modelo se convierte en la version 3.1 del iPhone.

Durante el 2008, algo similar habia pasado con el iPhone 3GS, siendo detectado por lo menos 8 meses antes de su lanzamiento masivo al mercado mundial, con lo que podemos decir que esta version del iPhone verá la luz alrededor de junio del 2010.

Si bien sus caracteristicas aun no se saben, lo unico que se puede predecir es que con el constante acoso que esta sufriendo Apple por parte de Android, el nuevo iPhone será sin duda un gadget revolucionario.

Apple ha estado buscando infenieros de software para el area de la tecnología GPS y los mapas, por lo que podemos asumir que ese será uno de los puntos fuertes de su nuevo teléfono móvil.

Nuevo modelo de iPhone
3.60 / 5
3.60 - 25 Votos

También te puede interesar