El GPS del nuevo iPhone 5

Hace ya un tiempo atrás se lanzó al mercado el nuevo iPhone 5. Este trajo consigo una serie de nuevos gadgets y aplicaciones. Desde los nuevos auriculares para el iPhone, hasta el nuevo GPS que se pone a nuestra disposición. A continuación te comentaremos las características de esta aplicación, el GPS llamado “Mapas” del nuevo […]
Tech10.es

Hace ya un tiempo atrás se lanzó al mercado el nuevo iPhone 5. Este trajo consigo una serie de nuevos gadgets y aplicaciones. Desde los nuevos auriculares para el iPhone, hasta el nuevo GPS que se pone a nuestra disposición.

A continuación te comentaremos las características de esta aplicación, el GPS llamado “Mapas” del nuevo iPhone 5.

Como es el nuevo GPS

En cuestión a la aplicación del GPS. Ya no tendrás que usar más las manos para encontrar un mapa con tu iPhone, ya que con el nuevo prospecto que se lanzó, la navegación GPS será por voz, convirtiéndose en el mejor copiloto conocido. El terminal cuenta con cartogafría que está integrada en el dispositivo, diseñada por Apple y con idicaciones por voz paso a paso.

Esta nueva aplicación de “Mapas” de iPhone 5 tiene el funcionamiento basado en vectores para mejorar  la calidad de la imagen. También te ofrece una vista en modo 3D de la ruta que incluye señales grandes y flechas superpuestas para ver la dirección adecuada y el tiempo restante del viaje.

Con el nuevo Siri, puedes manejarlo por voz

Al dar una curva, el ángulo de la cámara cambia para indicar más claramente elcamino. Otra de las funciones más destacadas en el GPS del iPhone 5 es la información del tráfico en tiempo real, que incluso te ofrece todos los detalles, por ejemplo el motivo del atasco.

Esta navegación GPS por voz en el iPhone 5 complementa con el programa Flyover, una prestación que te permite observar grandes ciudades desde el aire y vistas interactivas en 3D. Los mapas aereos pueden ampliarse, girarse e incluso desplazarse. Además, muestran lugares destacados en alta resolución. Para finalizar, el asistente por voz Siri también se integra en la aplicación, por lo que simplemente tienes que mencionar una dirección para que este te conduzca al destino, incluso es capaz de encontrar un buen restaurante en la carretera por donde vas de viaje.

También te puede interesar