Nuevo soporte de aluminio para iPad

El boom del iPad en los Estados Unidos permitió la aparición de diversos dispositivos dedicados a mejorar el rendimiento y la utilización de dicho aparato. Poco tiempo después de que se dio a conocer este nuevo producto de Apple, comenzaron a salir al mercado distintos tipos de periféricos dedicados a elevar la experiencia del usuario al máximo posible.

ipad-base
Un nuevo producto que está dedicado a este tablet salió al mercado, pero no con fines técnicos, sino mayoritariamente estéticos y de comodidad. Se trata de un soporte de aluminio muy simple, pero que permite al usuario adoptar distintos tipos de posiciones, según el uso que le esté dando al dispositivo creado por la empresa de la manzana.
El soporte no fue creado por Apple, y se lo conoce por el nombre de Viewstand. Entre las facilidades que ofrece hay que destacar las tres principales: permite colocar el iPad como si se tratase de una pantalla de ordenador común, se puede poner el aparato en posición vertical, o da la posibilidad de colocarlo levemente inclinado en la posición horizontal para que sea más fácil para el usuario a la hora de tipear.
Esto último es realmente práctico, ya que permite mantener una mejor postura al momento de estar sentado frente al aparato, y no hay que inclinarse demasiado, lo que genera un gran beneficio para aquellos que tienen que pasar gran parte del día frente al ordenador y terminan con fuertes dolores en los brazos y espalda.
Según se informó, su precio será de casi 60 euros, algo no muy excesivo si se tiene en cuenta todo el jugo que se le puede sacar a este particular accesorio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?