Escrito por

Nuevo teclado de Logitech… el G15

g15.jpg

Apuesto a que se maravillaron solamente al observar este nuevo teclado de Logitech… guarden un poco de asombro, porque en realidad tiene unas características bastante interesantes. El teclado G15 de Logitech tiene un GamePanel LCD display, esto es especialmente pensado para los gamers profesionales… con este GamePanel LCD se podrán ver los problemas del sistema (si es que ocurren), mientras estamos jugando.

Este GamePanel tiene además la opción de personalizarlo a nuestro antojo, pudiendo ver allí el estado del sistema, la memoria de CPU, así como otras informaciones configurables a nuestro parecer o necesidades.

Además de esta característica principal tiene otras muy interesantes para los gamers más apasionados… por ejemplo, tiene las teclas iluminadas en caso de que nos guste jugar a oscuras, seis teclas programables, dos puertos USB de alta velocidad, unidad de CD-Rom, 256MB ram y 20MB de memoria interna… sus medidas son 22cmx49cmx4.3cm y pesa 1.08kg. El precio no está nada mal… cien dólares, que para mí los vale.

Vía devicepedia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos