Nuevos altavoces Logitech Air Speaker

Logitech acaba de presentar una nueva línea de altavoces con AirPlay. Se trata de un producto desarrollado con la más alta tecnología capaz de reproducir un sonido envolvente en alta definición a través del soporte de las conexiones inalámbricas. Logitech Air Speaker forma parte de una increíble experiencia que nos permitirá disfrutar de un mejor […]

Logitech acaba de presentar una nueva línea de altavoces con AirPlay. Se trata de un producto desarrollado con la más alta tecnología capaz de reproducir un sonido envolvente en alta definición a través del soporte de las conexiones inalámbricas.

Logitech Air Speaker forma parte de una increíble experiencia que nos permitirá disfrutar de un mejor sonido para reproducir nuestra música con total comodidad y practicidad. Con un diseño compacto y revolucionario, el nuevo equipo de Logitech te permitirá llevar tu música a diferentes espacios y ambientes gracias a la conexión inalámbrica.

En otras palabras, usted podrá suministrar la música que escucha mediante una serie de fuentes que no requieren la conexión de un cable de audio. Este tipo de altavoces recurre a un soporte como AiPlay, que nos ofrece una extensión muy eficiente para la comunicación de diferentes dispositivos.

Lo mejor de todo es que la calidad de reproducción no se verá afectada independientemente de la distancia o tipo de conexión inalámbrica (AirPlay, WiFi o Bluetooth). Mientras que otros dispositivos enfatizan mucho en la disponibilidad de conexión, Logitech Air Speaker es el altavoz que, además de garantizarte una conexión segura, te asegura una calidad de sonido envolvente.

La presentación estética del producto es realmente atractiva, con distintas curvas y líneas rectas que combinan a la perfección. La conexión a Ethernet es un aspecto adicional que añade mejores posibilidades, lo mismo sucede con la configuración inalámbrica que se puede personalizar de manera sencilla y a través de una gama de equipos portátiles o de mesa.

4.80 / 5
4.80 - 29 Votos

También te puede interesar