Escrito por

El nuevo gadget para el iPhone 5

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 5, Apple comenzará a competir contra su principal competidor, Samsung. Junto al nuevo terminal de la marca americana, se unen además sus nuevos gadgets, para hacer de este uno de los terminales más completos del mercado.

 

En este post hablaremos sobre el nuevo gadget del nuevo iPhone 5, los auriculares, que han traido muchísimos rumores, buenos, gracias a sus adelantos en los daños producidos a nuestros oídos.

Apple lanzó hace muy poco el nuevo iPad, un poco después del nuevo iPhone 5. Este iPhone tiene un diseño parecido al 4 o 4S. Aunque contará con un mayor tamaño de pantalla, con materiales de aluminio y cristal, lo que reduce considerablemente su peso. Con un grosor de 7,6mm y un peso de 112 gramos. Tiene una pantalla de 4 pulgadas con el mismo grosor que su antecesores, aunque más alto.

iphone 5

Con un nuevo procesador A6

El smartphone  contará con un nuevo procesador A6, lo que doblará su potencia y rapidez. Tiene la misma cámara de 8 megapíxeles que tenía su antecesor el iPhone 4S. Graba vídeo en 1080p Y HD. La nueva aplicación de mapas incluye navegación GPS integrada para los vehículos. Además cuenta con Passbook, que es una de las características más importantes de iOS6. Además de una gran gama de aplicaciones.

Cuenta con una nueva versión SIRI , que será la primera en español. Sin embargo solo podrá descargarse en los modelos iPhone 5 e iPhone 4S ya que con el 4 no puedes realizar esta acción.

Los nuevos auriculares para el iPhone 5

Todo tiene su lógica, tras la presentación de el nuevo iPhone 5, llegan muchísimos accesorios para equiparlo que se debe. Entre ellos, han aparecido los nuevos auriculares que tanto han destacado para nosotros. Según la compañía americana de Apple, ha diseñado los EarPods, con el objetivo de provocar el daño más mínimo a nuestros oídos.

Todo esto lo han conseguido gracias a su nueva tecnología que no requiere un auricular que entre completamente en el pabellón auditivo, sino que la propia forma de la oreja hace que el sonido vaya en dirección al oído sin aislar a la persona del resto del mundo, uno de los problemas que puede llegar a ser muy perjudicial para la salud.

¿Qué es lo que piensas?