Nuevos contenidos para Apple TV

Después de la llegada de Apple TV, está claro que por el momento nuestra atención se detiene en la gran variedad de contenidos y programación a la que podemos acceder. En ese sentido, es imposible desligar el hecho de que nos depara una interesante línea de programas que con el paso del tiempo pasará a convertirse en una increíble red de contenidos.

Por el momento, se estima que se vengan realizando las negociaciones para iniciar una integración de contenidos en vivo y en directo. El piloto de este nuevo proyecto se iniciaría con la introducción de plataformas de pago como la ESPN de Disney.

Según apuntan los rumores, en el transcurso de las próximas semanas Apple estaría por lanzar una nueva aplicación compatible con el uso de Apple TV. Este peculiar recurso permitiría la reproducción de contenidos multimedia en directo.

Bajo el nombre WatchESPN, Apple TV accedería a las transmisiones desde el streamer, solicitando la identificación de los usuarios y habiendo creado una cuenta para el servicio de pago de la conocida plataforma deportiva de Disney. Se trata de un paso importante que incrementa la variedad de propuestas televisivas, sumándose a un ambicioso proyecto que continuará expandiéndose para una mejor línea de productos.

Está claro que el siguiente objetivo de Apple es integrar contenidos directamente en su sistema, ofreciendo una mejor experiencia para la reproducción de contenidos en streaming. Esperemos que los resultados de este primer avance contribuyan  a crear nuevos aliados por el bien del mercado y sus fieles clientes.

4.30 / 5
4.30 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar