Escrito por

Nuevos gadgets y dispositivos de Peek

Desde hace tiempo, Peek se ha vuelto popular dentro del mercado tecnológico debido a la naturalidad y simpleza de sus dispositivos y del servicio para el cual son desarrollados. Para todos aquellos que no lo conozcan, se trata de un aparato que tiene como funcionalidad principal el envío de correos electrónicos. Hace poco se dio a conocer una nueva versión que también trabaja con la red social Twitter, pero el motivo principal que llevó a la fabricación de este gadget en un principio fu para utilizarlo únicamente para trabajar con cuentas de e-mail.

peek

Desde hace un tiempo, la compañía creadora de este aparato tan peculiar y que ha tenido muy buena recepción entre el público, no está pasando por su mejor presente económico y desde su cúpula directiva anunciaron la implementación de modificaciones para favorecer a los usuarios, y mejorar las finanzas de la empresa.
Hasta el momento no se han entregado informaciones oficiales ni nadie sabe a qué se refieren con los cambios que quieren realizar. Algunos sitios de Internet comenzaron a vaticinar acerca de la posibilidad de que Peek se transforme en una especie de tablet que permita más opciones a los usuarios.
Si esto es así, sería una lástima, porque lo que realmente hizo reconocido y apreciado a este aparato era su simpleza de funcionalidad, y si se traspasa hasta el terreno de los tablets o dispositivos más avanzados, lo más probable es que los aparatos no tengan éxito debido a que la empresa no cuenta con los recursos para hacerle frente a las nuevas propuestas entregadas por las compañías más importantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?