Nuevos procesadores de la beta de iOS 5.1

Aunque todo pase por una hipótesis con fuertes posibilidades de concretarse, la versión beta de iOS 5.1 ha puesto en el tapete una serie de novedades en torno a los procesadores quad-core que se esconden detrás de la próxima versión para dispositivos móviles de Apple. No es la primera vez que se habla de una […]

Aunque todo pase por una hipótesis con fuertes posibilidades de concretarse, la versión beta de iOS 5.1 ha puesto en el tapete una serie de novedades en torno a los procesadores quad-core que se esconden detrás de la próxima versión para dispositivos móviles de Apple.

No es la primera vez que se habla de una posible inclusión de Apple para los nuevos procesadores que se utilizarán tarde o temprano en dispositivos móviles como iPhone, iPod Touch y el iPad. Según las nuevas referencias que se han mostrado en la beta de iOS 5.1, todo parece indicar que estamos cerca de estrenar un nuevo microprocesador con características potenciales que superarán en creces el actual chip de doble núcleo A5.

Según el portal Digital 9to5Mac, el funcionamiento de iOS 5.1 integrará lo más avanzado en procesadores de núcleo, aplicándose a una moderna generación de dispositivos móviles. La segunda beta ayuda a vaticinar un argumento más contundente acerca de la probabilidad de incluir un chip quad-core de Apple.

Como se sabe, las especulaciones en torno a la próxima versión de iPhone y el iPad, han conllevado a postular todo tipo de hipótesis que giran en torno a su pronto lanzamiento. Ahora, con la edición beta de iOS 5.1 los rumores cobran mayor consistencia y se acercan al supuesto de millones de usuarios que continúan esperando una nueva línea de microprocesadores capaces para adecuar nuevos y exigentes recursos de aplicación.

A la cantidad de conceptos y postulaciones, se suma la noticia de DigiTimes, quien ha pronosticado el lanzamiento de iPad 3 para marzo del presente año.

4.40 / 5
4.40 - 39 Votos

También te puede interesar