Nuevos procesadores para iMacs

Apple está dispuesta a competir con su propio éxito. Ahora lanza mejoras para sus productos con procesadores de hasta cuádruple núcleo, 70% más rápidos y eficaces.

Ya no se sabe qué más se puede esperar de Apple. La millonaria firma anunció sus nuevos y atractivos modelos totalmente mejorados. La línea de productos de ordenadores para escritorio cuenta con procesadores de primera que superan cualquier versión anterior.

Los nuevos productos de iMacs vendrán incorporados con procesadores Intel de cuádruple núcleo que supera notablemente los últimos procesadores en el mercado con capacidad de hasta doble núcleo. La nueva línea de productos Apple será más veloz y operará múltiples funciones hasta en un 70% más que las generaciones anteriores.

Por otro lado, los equipos revolucionarios contarán con diferentes dimensiones para todos los gustos y bolsillos. El primero tendrá una medid de 54,61 centímetros, además de un solo puerto Thunderbolt que permita transferir todo tipo de datos, archivos, así como clips de audio y video a una velocidad que supera 20 veces más en comparación con los puertos actuales de USB.

El segundo ordenador de escritorio tendrá una dimensión de 68,58 centímetros y contará con dos puertos Thunderbolt con las mismas características del primer modelo.

El costo del producto varía de acuerdo al tamaño del mismo. El primer ordenador de 21 pulgadas se encuentra valorizado en dos mil dólares americanos. En tanto, el modelo más grande de iMac oscila los mil setecientos dólares.

Como siempre, Apple revoluciona el mercado con equipos de alta capacidad y calidad tecnológica. ¿Qué más podemos esperar?

4.10 / 5
4.10 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar