NumPad

Un producto que rompe con los esquemas convencionales e incursiona con éxito en el mercado por su interesante propuesta multifuncional. Se trata del nuevo teclado numérico USB NumPad de Genius. Una vez más, Genius nos sorprende con su amplia variedad de productos ideales para ejecutar diferentes actividades de oficina. Nos referimos al teclado NumPad, un […]

Un producto que rompe con los esquemas convencionales e incursiona con éxito en el mercado por su interesante propuesta multifuncional. Se trata del nuevo teclado numérico USB NumPad de Genius.

Una vez más, Genius nos sorprende con su amplia variedad de productos ideales para ejecutar diferentes actividades de oficina. Nos referimos al teclado NumPad, un dispositivo portátil y extraíble que cuenta con conexión USB.

NumPad de Genius dispone de una variedad de interesantes incorporaciones. Entre ellas, tenemos la facilidad para adaptarse a diferentes equipos de forma instantánea. Así por ejemplo, podremos conectar nuestro teclado número en el ordenador de escritorio, portátil entre otros.

NumPad es una herramienta bastante cómoda y sencilla de utilizar. Esto es posible gracias a su diminuto tamaño que se adapta perfectamente al uso de nuestra mano a través de una serie de teclas silenciosas que nos permiten desplazarnos con rapidez en la digitación. En tanto, tampoco podemos olvidar el tema del diseño, con un negro convencional y ligero peso que nos ofrece la posibilidad de llevarlo a diferentes lugares.

Para configurar el teclado numérico de Genius bastará con enchufar a nuestra portátil y esperar a que el sistema reconozca el nuevo hardware. Listo, en cuestión de minutos tendremos nuestro dispositivo en total funcionamiento y sin la necesidad de instalar un controlador en particular.

Por último, en el aspecto técnico, NumPad ha sido fabricado con la tecnología Plug-and-Play USB ideal para los ordenadores portátiles. Sin embargo, su uso puede adaptarse a diferentes equipos sin ningún problema.

Descargar driver Numpad

4.60 / 5
4.60 - 31 Votos

También te puede interesar