Nuvi 2565RT, Garmin con cámara filmadora

Dentro del género de navegadores GPS no queda duda de que Garmin es una de las empresas que mayor penetración tiene en el mercado. Recientemente la firma presentó una interesante innovación para su vasto catálogo de productos. Estamos hablando del nuvi 2565RT, un gadget que incorpora una grabación de video. El dispositivo cuenta con todas […]

Dentro del género de navegadores GPS no queda duda de que Garmin es una de las empresas que mayor penetración tiene en el mercado. Recientemente la firma presentó una interesante innovación para su vasto catálogo de productos. Estamos hablando del nuvi 2565RT, un gadget que incorpora una grabación de video.

Nuvi 2565RT

El dispositivo cuenta con todas las funciones GPS tradicionales, pero también incorpora un sensor capaz de grabar todo el trayecto del vehículo en alta definición (720p). Como la cámara es independiente al cuerpo del navegador, los usuarios tendrán la posibilidad de colocarla en el lugar que más sea de su agrado.

Una función interesante es que el video se puede transmitir en tiempo real en la pantalla del nuvi 2565RT, y se almacena automáticamente en una tarjeta microSD. De esta manera, los usuarios podrán pasar los clips filmados hacia un ordenador. También hay que destacar que datos como el recorrido y la velocidad de circulación quedan impresos en el video como si fuesen marcas de agua.

Nuvi 2565RT, Garmin con cámara filmadora
5.00 / 5
5.00 - 152 Votos

También te puede interesar