Escrito por Tendenzias

NVidia GTX 680 ‘SuperOverclock’ de Gigabyte

Hoy nos proponemos conocer un poco más de la curiosa refrigeración de NVidia GTX 680 ‘SuperOverclock’ de Gigabyte, una tarjeta gráfica revolucionaria que depende de un avanzado sistema de refrigeración para un eficiente desempeño de todos los procesos de lectura que se exigen desde un ordenador.

NVidia desarrolla la unidad de proceso de GTX 680, dejando abierta la posibilidad que Gigabyte se convierta en el responsable de un nuevo sistema de refrigeración ‘SuperOverclock’. Esta reciente invención ha permitido que ocasionalmente veamos este tipo de rarezas que nace de la combinación de dos compañías.

La apuesta por este nuevo producto no radica en el propósito de montar dos ventiladores con dimensiones medianas. Este nuevo tipo de sistemas ha sido denominado WindForce 5X, incluyendo nada menos que cinco ventiladores de 4 centímetros y ubicados en los laterales de la tarjeta gráfica.

Es evidente que esta inclusión conllevará un enlace directo con el disipador interior, lo que permitirá un proceso de refrigeración intenso y funcional para toda la placa. Si bien no será un sistema tradicional de refrigeración, hay muchas razones para centrar nuestra atención en el rendimiento de NVidia GTX 680 ‘SuperOverclock’ de Gigabyte.

Normalmente uno pensaría que el uso tradicional de ventiladores implica un tamaño mayor, sin embargo, Gigabyte prefirió reducir considerablemente el tamaño de sus ventiladores pero añadir una cantidad mayor. Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, está claro que GTX 680 ‘SuperOverclock’ promete convertirse en la próxima joya de NVidia y Gigabyte. A esperar se ha dicho.

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios