OpenMortal v0.7

Si te encanta los juegos de Mortal Kombat y no sabes qué excusa inventar para seguir disfrutando de sus combates más alucinantes y sangrientos, entonces prepárate para descargar completamente gratis esta simpática parodia que cuenta con un toque muy peculiar. Mortal Kombat es de lejos uno de los géneros de lucha más emblemáticos en la […]

Si te encanta los juegos de Mortal Kombat y no sabes qué excusa inventar para seguir disfrutando de sus combates más alucinantes y sangrientos, entonces prepárate para descargar completamente gratis esta simpática parodia que cuenta con un toque muy peculiar.

Mortal Kombat es de lejos uno de los géneros de lucha más emblemáticos en la industria de los videojuegos. Quizás por ello los creadores de OpenMortal decidieron homenajear la popular saga de Capcom con una versión similar a la del original juego.

Tal vez no sea la idea más original que hayamos visto, pero resulta una propuesta bastante atractiva, pues además de contar con los clásicos elementos de juego, disponemos de algunas modalidades llamativas para acceder los combates online sin ninguna restricción o requisito de pago.

OpenMortal es una aplicación que desde un punto de vista crítico puede resultar una mediocre oferta de juego, pero que desde otra perspectiva (tal vez de la afición gamer amante de los contenidos sangrientos) puede ser la excusa perfecta para continuar experimentando nuevos alcances de la conocida serie de videojuegos.

En el tema de la jugabilidad la cosa es igual. Elegiremos un peleador para combatir en un ring ambientado con gráficos opacos, un tiempo límite y algunos ataques mortales muy divertidos. Hasta el momento existe un registro de 18 personajes y 10 mapas de juego.

Requisitos mínimos:

• Sistema: Mac OS X 10.9 o versión superior
• Procesador: Intel 1GHz o más rápido.
• Memoria RAM: 256 MB (se recomienda 512 MB)
• Tarjeta gráfica: 128 MB (se recomienda 256 MB)
• Tamaño: 45 MB libres en el disco duro.

Descargar OpenMortal

También te puede interesar