Escrito por

Opera Mini 6.1

Uno de los navegadores más confiables y seguros ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos móviles en una versión mejorada que incluye nuevas alternativas que nos permitirán navegar con mucha comodidad.

Opera Mini es de lejos uno de los navegadores más eficaces y seguros para móviles de diferentes marcas. Y es que valgan verdades, a diferencia de otros servicios que se adjuntan en nuestros dispositivos portátiles por defecto, Opera cuenta con total libertad para navegar a través de las páginas WAP que muchas veces incluyen contenidos limitados. Esto es posible gracia a su estructura que se adapta con simpleza a todos los contenidos virtuales de todo tipo y recurso.

Si lo que buscas es un navegador que te permita acceder a toda la información disponible de la red y navegar con la misma comodidad que en tu ordenador de escritorio, entonces es momento de utilizar el completísimo servicio de Opera Mini.

En tanto, la aplicación dispone de un servidor remoto que nos ofrece la posibilidad de cumplir con todas nuestras exigencias. Así por ejemplo, cada vez que intentemos descargar el contenido de una determinada página web a nuestro móvil, el servidor de Opera procesará todo tipo de información que podrá ser visualizada al instante.

Por otro lado, tampoco podemos olvidar las funciones básicas que suelen tener los demás navegadores. Tenemos por ejemplo, una lista de marcadores preferidos, página de bienvenida, historial de navegación y nuestra entrañable barra de direcciones. No pierdas más tiempo y descarga gratis Opera Mini.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?