Escrito por

Os presentamos el Cheetolog, el blog de Cheetos

cabecera-cheetos1

Si en el Blogdelgizmo siempre queremos estar a la última de todo no podíamos dejar escapar la oportunidad de poder hablaros del nuevo Cheetolog, el blog de Cheetos donde vamos a poder encontrar un “sitio” en el que encontrar todo tipo contenidos referentes a todo lo que tenga que ver con Cheetos.

Sin duda alguna, lo más destacado de todo en el Cheetolog es la cantidad de videos que han subido, Hugo, Ana, Miki y David y que incluso han llegado a salir en la televisión. Videos como el del desafío a la gravedad, el de los chicos jugando con un enorme meteorito de queso o mostrando sus poderes mentales. Además de poder encontrar una gran variedad de trucos y curiosidades para pasar el rato.

mail1

Todos estos videos los puedes encontrar además en el canal de Youtube que también tiene Cheetolog y es que Cheetos quiere estar cerca de tí a través de todas las plataformas posibles, como son también Facebook y Tuenti.

Por otro lado Cheetos acaba de estrenar además su espacio en Habbo con el “Cheetolab” donde Hallar una sala para poder tus encontrar tus Cheetos virtuales y participar en juegos.

image002

¿No os ha entrado hambre tanto hablar de Cheetos? Yo me voy corriendo a comerme una bolsa y a “no hacer nada” con el Cheetolog. Os dejo uno de los videos que podréis encontrar en el blog de Cheetos:

fb-cheetos

yt-cheetos1

tuenti-cheetos

¿Qué es lo que piensas?