Escrito por Tendenzias

OS X Yosemite 10.10.3 Beta 6 ya está disponible

Apple ha anunciado el lanzamiento de la sexta beta de OS X Yosemite 10.10.3 para ordenadores Mac. La empresa de la manzana no se ha enfocado sólo en pulir pequeños fallos del sistema y sumar numerosas mejoras, sino que además da luz verde a la esperada remodelación de la app para fotos. De esta forma, Apple se sitúa en la sexta versión previa para desarrolladores y la tercera para usuarios del programa de beta pública.

OS X Yosemite Beta 6

Detalles y características

Apple se adelanta a las predicciones con el lanzamiento de la sexta beta de OS X Yosemite 10.10.3. Esta nueva versión del software llega sólo una semana después de su predecesora y bajo una importante novedad: la mejora de la app “Fotos”. Esta herramienta sustituirá las funciones de iPhoto y Aperture, al mismo tiempo que estará totalmente integrada al iCloud Photo Library.

App Fotos OS X Yosemite Beta 6
Sin embargo, esto no es todo lo que llega desde la compañía norteamericana. A las numerosas mejoras, correcciones de errores y la extensión de estabilidad y rendimiento, Apple también ha dado un paso más allá mejorando (y pincelando) la interfaz de los nuevos emojis e incluyendo la autentificación de dos pasos para cuentas de Google.

También se ha actualizado el Recovery Tools, que mejora el comportamiento de la app a la hora de restaurar el Sistema desde una copia en Time Machine, y se ha metido mano en algunas funciones como Look Up y el API del Force Touch.

Yosemite para Mac Beta 6
La sexta beta del OS X Yosemite 10.10.3 está identificada bajo el “build” o numero de compilación 14D127. La actualización de software se hará directamente desde Mac App Store (Barra de Herramientas) así como la web para desarrolladores o beta pública. Recuerda que si desactivas Spotlight en el volumen de inicio, no aparecerán actualizaciones.

Lanzamiento del OS X Yosemite 10.10.3 Beta 6

Todo parece indicar que Apple quiere pisar el acelerador para liberar la nueva beta de OS X Yosemite 10.10.3 a mediados de abril, pero de momento no hay nada confirmado. A día de hoy, la última versión pública disponible del sistema Mac OS X sigue siendo la 10.10.2.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?