Otro reproductor de la linea GoGear de Philips

Se trata del reproductor multimedia Philips GoGear SA6045... un reproductor con 4GB de capacidad y que promete mucho. Dentro de los rasgos más interesantes, se puede destacar que su pantalla LCD es de 2.2", que tiene una resolución de 320x240 pixeles y que el soporte es para unos 65 mil colores distintos. Los formatos que […]

philips.JPG

Se trata del reproductor multimedia Philips GoGear SA6045… un reproductor con 4GB de capacidad y que promete mucho. Dentro de los rasgos más interesantes, se puede destacar que su pantalla LCD es de 2.2″, que tiene una resolución de 320×240 pixeles y que el soporte es para unos 65 mil colores distintos.

Los formatos que reproduce, son WMV, AVI, MP3, WMA y WMA (DRM). Y si hablamos del exterior, seguramente nos recuerde a otra cosa (iPod?)… pero entre sus cualidades, encontraremos que tiene sintonizador para radio FM y grabadora de voz.

El Philiips GoGear SA6045 tiene una autonomía de quince horas para audio y unas cuatro horas en reproducción de vídeos.

Como les mencioné con anterioridad, no puedo evitar darme cuenta del parecido con el iPod… pero esto es porque en este caso, los de Philips incluyeron en el GoGear SA6045, un tipo de mando llamado SuperScroll, y no utilizaron el control táctil como en los reproductores anteriores.

Dentro de la linea que ya está disponible, el reproductor que tiene más capacidad es este, el cual puedes conseguir por unos ciento treinta dólares… un precio bastante accesible.

Vía gizmoteca.

Otro reproductor de la linea GoGear de Philips
4.90 / 5
4.90 - 35 Votos

También te puede interesar