Escrito por Tendenzias

La pantalla para móviles más delgada del mundo presentada por LG

Tan delgada que sorprenderá verla funcionar. LG en vanguardia, ha presentado una nueva pantalla LCD de 5,2 pulgadas Full HD para smartphones, con tan solo 2,2 milímetros de espesor. Hace pocos años esto hubiera sido ciencia ficción, hoy es una realidad.

En otro artículo hablamos del smartphone que se transforma en tablet, hoy te contamos más de la nueva tecnología aplicada a pantallas de LG.

La pantalla para móviles más delgada del mundo

Nueva tecnología para pantallas de smartphones: Advanced Uno-Glass-Solution

La pantalla tiene 5,2 pulgadas y tan solo 2,2 mm de espesor, el bisel es de 2,3 mm. Ofrecen una mejor agarre y una experiencia visual superior y sin duda es elegante y futurista.

Si hasta ahora lo nuevo eran las pantallas Gorila Glass, pronto quedarán anticuadas. LG ha creado una tecnología llamada Advanced Uno-Glass-Solution que logra habilitar un panel tan delgado que sorprende. Usa dos circuitos impresos flexibles insertados entre el vidrio y la película táctil. Con esto reduce el número de líneas grabadas en el circuito del panel en más de un 30%. No solo esto es novedad LG tiene también un nuevo sistema de unión con resina óptica transparente para unir todo en una sola pieza.La pantalla para móviles más delgada del mundo

Entre las ventajas de estos nuevos paneles son que ofrecen una visibilidad al aire libre superior (ya sabemos los problemas para visualizar un móvil a plena luz del sol), además estos paneles ofrecerían una mejor relación de contraste y un aumento del brillo de 535 nites. Los  paneles de 1080×1920 píxeles consisten subpíxeles rojos, verdes y azules (RGB),  harán que se los paneles actuales de LCD HD se queden muy atrás.

Dr Byeong-Koo Kim jefe del proyecto de desarrollo del la pantalla LG y vicepresidente.

El lanzamiento del panel mas delgado LCD Full HD supone un avance importante dentro de la tecnología para smartphones de gama alta, esto ha sido posible gracias a nuestra experiencia mundial en IPS y en las tecnologías táctiles.

¿Veremos estas innovaciones en el nuevo LG G2?

También te puede interesar

Samsung Galaxy S4: ¿cuanto cuesta y en qué cambia con respecto al S3?

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S4

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdelgizmo.com

nur-22-millimeter-misst-display-lg-bauhoehe-bild-lg-20525

Fuente|www.androidcentral.com

Fotos|www.netzwelt.de/,/www.asiae.co.kr/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?