Parrot AR.Drone

Siente la acción de manejar un cuadricóptero a través de Parrot AR.Drone, el nuevo periférico de Apple para dispositivos iPhone, iPod touch o iPad. Disfruta de una nueva experiencia de juego a un nivel de realismo insuperable. ¿Estás listo para la diversión extrema? Parrot AR.Drone es un cuadricóptero que puede ser controlado desde los dispositivos […]
Tech10.es

Siente la acción de manejar un cuadricóptero a través de Parrot AR.Drone, el nuevo periférico de Apple para dispositivos iPhone, iPod touch o iPad. Disfruta de una nueva experiencia de juego a un nivel de realismo insuperable. ¿Estás listo para la diversión extrema?

Parrot AR.Drone es un cuadricóptero que puede ser controlado desde los dispositivos de Apple a través de la conexión Wi-Fi y un gran número de sensores que permitirán realizar todo tipo de maniobras y movimientos. Convierte tu habitación o sala en un campo aéreo con Parrot AR.Drone, disponible en App Store.

Parrot AR.Drone

Parrot AR.Drone también es compatible con algunos videojuegos que nos permiten navegar por una serie de misiones y circuitos de riesgo (la colección de títulos se encuentra disponible en iTunes). Una de las características más interesantes de este moderno cuadricóptero está en la cámara frontal que transmite imágenes en directo, además de un altímetro con ultrasonido que ofrece una experiencia más real de juego.

Los armazones de Parrot AR.Drone pueden intercambiarse ya sea para jugar en ambientes cerrados como en casa, o escenarios al aire libre como el jardín o parque. El periférico también permite entablar un combate con otros usuarios que dispongan de un Parrot AR.Drone.

Parrot-AR-Drone-Quadricopter

Para facilitar el pilotaje del cuadricóptero se han integrado una combinación de captore, cámaras angulares, acelerómetro y sensores giroscopios que ofrecen al usuario un mejor control del equipo. Parrot AR.Drone es capaz de generar su propia red inalámbrica para conectarse con los dispositivos de Apple. La opción de piloto automático estabiliza el equipo para su despegue y aterrizaje.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Parrot AR.Drone
4.60 / 5
4.60 - 32 Votos

También te puede interesar