Escrito por

Parrot Zikmu, altavoces para tu iPod

Siempre nos hemos ocupado del lanzamiento de nuevos accesorios y gadgets que, en cierto sentido, puedan resultarte sumamente útiles para usar tus productos de Apple más queridos.

parrot-zikmu

No en vano, desde hace ya meses nos hemos hecho eco de la presentación de fundas para el iPhone, cargadores, dock base para iPod, o incluso una serie diversa de altavoces realmente interesantes.

Pues bien, sobre estos últimos, precisamente durante el día de hoy hemos conocido el lanzamiento de los nuevos Parrot Zikmu, unos altavoces que son totalmente compatibles con tu iPod.

Han sido diseñados por Philippe Starck, y como puedes observar en la imagen que acompaña esta nota, disponen de una apariencia un tanto curiosa, la cual de buen seguro conseguirá llamar la atención de tus amigos.

Cuentan con la tecnología NXT que permite a la compañía fabricar altavoces con diseño plano, y esta particularidad brinda la posibilidad de ofrecer un sonido uniforme de 360º.

Además vienen con soporte para las conexiones Bluetooth y WiFi, y podrán estar disponibles durante la primavera del próximo año 2009.

Tienes más información en la nota Altavoces Parrot Zikmu para tu iPod.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?