UP

-     Escrito por maria

Pegatron y Foxconn y el ensamblaje de iPad 3

Иконопис

Todo apunta a que el nuevo dispositivo iPad 3 estaría listo para venderse a principios de marzo y los antiguos rumores de esas fechas empiezan a cobrar fuerza nuevamente, ya que eran las fechas tradicionales en que Apple ponía en venta sus nuevos dispositivos actualizados.

Pegatron y Foxconn

Otros datos importantes, que vienen a confirmar lo que se publicó en iLounge, hablan sobre las características técnicas del dispositivo. Parece que el iPad 3 finalmente será una mera actualización externa menor, así que no cabe esperar demasiadas innovaciones en el nuevo dispositivo de Apple. La mayoría de las fundas existentes para iPad 2 serán compatibles, salvo aquellas que se ajustan totalmente ya que el milímetro de diferencia hará imposible que entre sin dañar la protección.

Mientras que muchos esperan la nueva pantalla Retina, la mejor potencia y una cámara de fotos más poderosa, lo cierto es que muchos otros usuarios que esperaban un cambio más drástico no accederán al iPad 3, pero si el iPad 2 baja de precio seguramente haya una suba de ventas de este excelente dispositivo que aún hoy sigue siendo uno de los más significativos del sector tabletas.