Escrito por

Peggle, juego altamente adictivo

Hoy hablaremos de un juego altamente adictivo de entre los que se consideran “casual games” o juegos casuales. Esto es un juego destinado a aquellas personas que juegan poco a los videojuegos y que solo buscan un ratito de entretenimiento.

Lo malo de estos juegos es que pueden llegar a enganchar. Peggle es una especie de Arkanoid creado por PopCap Games. En la pantalla tienes bloques  que deberás destruir por medio de una bola que lanzas desde la parte superior de la pantalla. Tienes 10 bolas para destruir todas las fichas rojas. Si “limpias” la pantalla conseguirás más puntos. También dependiendo de en qué nivel estés podrás tener algunas “habilidades” que te ayuden a pasarlo.

Hay versiones de este juego para muchas consolas como la NDS, para teléfonos móviles y para PC. Algunas versiones tienen también un modo multijugador para poder competir con amigos o incluso de forma Online.

En la página oficial de PopCap Games puedes descargarte la versión de prueba de una hora o también puedes pagarlo y adquirirlo. Otra forma de disfrutarlo es jugando Online, en la siguiente Página.

Como podemos ver, si ya los habéis probado, los llamados “casual games” pueden ser altamente adictivos, haciéndonos “perder” horas y horas e impidiéndonos dejarlo hasta que aparecen los créditos.

En próximos post hablaremos también de otro tipo de “casual games” que se pueden jugar de forma Online para que tengáis más variedad para jugar en vuestros ratos de ocio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?