Permute, conversor de formatos de videos minimalista

Muchas veces, a quienes operan con videos de Youtube o cualquier otro programa de la red desde equipos móviles sofisticados, ordenadores o computadoras, no les resulta una tarea sencilla convertir los formatos de videos para que se adapten a sus necesidades específicas.
permute

Es muy frecuente que los programas o enlaces destinados a esta tarea, suelan dar más problemas que soluciones, dado que muchos son de muy compleja aplicación. Pero está disponible un nuevo programa que ayudará a realizar los cambios de forma más simple. Este no es otro que Permute, un conversor de formatos de videos que tiene como característica principal ser minimalista. Permute trabaja con una interfaz simple y es ideal para quienes no dominan programas informáticos sofisticados o son principiantes en la red, ya que ofrece la posibilidad de pasar de un formato de video a otro sin grandes complicaciones.

Para una correcta aplicación del sistema conversor, se debe arrastrar el video con que se desea operar, a la ventana principal, luego habrá que seleccionar el formato de salida y dar el clic en la tecla “ok” para efectuar la conversión. Permute también es utilizado por usuarios más avanzados, ya que permite regular los valores específicos con la creación de nuevos perfiles.

Tiene soportes para procesadores de videos con varios núcleos, con el fin de maximizar el rendimiento de la potencia de cada equipo. Permute, es el sistema conversos de formatos de videos más elegido por los usuarios de todo el mundo, por su calidad, rapidez y fundamentalmente, por su carácter “minimalista”.

Imagen de tecnosimple

4.20 / 5
4.20 - 46 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar