Escrito por

Photoshop Express, una alternativa online gratuita

photoshop express

EniPad y el iPhone. Pues bien, desde el año 2008 Adobe también tiene una versión online, que se denomina Photohop Express, que posee cuentas gratuitas -las cuales disponen de un espacio de hasta 2 GB- y cuentas “Premium” -que se pueden comprar y permiten contar con un espacio adicional de forma anual, desde 19,99 dólares por 20GB hasta 499,99 dólares anuales por 500GB.

photoshop expressPhotoshop Express tiene un entorno gráfico simplificado en comparación con el Photoshop tradicional, fácil de utilizar, con la mayoría de las opciones disponibles descritas en texto. Asimismo, posibilita trabajar con imágenes de gran tamaño sin que se el entorno gráfico se haga más lento. Las referidas opciones en la edición de imágenes están detalladas y los valores de los diferentes filtros se han predeterminado. Así, los suscriptores pueden añadir efectos sin necesidad de poseer grandes conocimientos.

En cuanto a la edición propiamente dicha, se unen las acciones en básicas, auto corrección, niveles de exposición y corrección de ojos rojos. En otro grupo, tiene las herramientas básicas de ajustes. Adicionalmente, posee una opción para agregar adornos visuales, textos, marcos, etc. Todo ello acompañado de una vista previa, que muestra además otras opciones adicionales a la seleccionada. De la misma forma, Photoshop Express permite compartir imágenes. Incluso suministra la posibilidad de un sitio web, con el subdominio “photoshop.com” en el cual colgar las imágenes editadas. Por último, Adobe brinda un servicio de soporte online bastante adecuado.

photoshop express

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos