Escrito por

Pixelmator para iPhone

Ya se encuentra disponible el software de diseño para Max Os X en una versión que ha sido adaptada para los dispositivos móviles de Apple. Pixelmator nos ofrece una inmensa gama de herramientas para realizar nuestros proyectos de edición desde la comodidad de nuestro iPhone.

El trabajo de un diseñador implica un esfuerzo creativo que en cualquier momento puede dar sus frutos. Así por ejemplo, una buena idea puede llegar cuando menos se espera, por lo que se necesita contar con los instrumentos necesarios para no perder la esencia de nuestra nueva creación. Para este tipo de circunstancias ya contamos con Pixelmator para iPhone, que dispone de una interfaz ideal para elaborar los trabajos de diseño de imágenes y fotografías a través de la pantalla del dispositivo móvil.

La adaptación del software ha sido lo más fidedigna posible en relación al soporte para los sistemas de Mac OS X, incluyendo más de 20 herramientas de edición, entre las clásicas opciones para recortar, colorear, decorar, redimensionar y agregar todo tipo de efectos a nuestras fotografías. Pero eso no es todo, pues también existen una gran variedad de alternativas con más de 130 filtros, herramientas de iluminación, retoque profesional entre otros.

En pocas palabras, podría decirse que Pixelmator para iPhone no tiene nada que envidiar al soporte para ordenadores, pues prácticamente será como trabajar en él mismo, solo que en una versión más diminuta pero igual de funcional. Para mayor información usted puede visitar la página oficial del software (también hay una versión de prueba).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?