Escrito por

PLAYSTATION 3 de 160 GB – Lo último

 

Sony anuncio la una nueva PS3, el pack de la PlayStation 3 de 160 GB, además de la propia consola y un mando DualShock3 (el control de juego), Sony hasta el momento presento el hardware con una gran unidad de disco duro de 160 GB. A este paso veremos la tendencia de llegar los de 250GB, 320 GB o 500GB Supongo que esto es una progresión lógica, pero con la PS3 que se han pregonado a los 10 años un ciclo de vida.
Mientras que la gente que quieren tomar ventaja de la PLAYSTATION Network, la entrega de servicios de vídeo se alegra de que haya más espacio para almacenar nuevos juegos taquilleros.

El Disco duro de 160 GB de PS3 llegará este mes de noviembre por $ 499.99 y además del mencionado juego, que también contará con un “cupón” por valor de 70 euros que permitirá descargar cuatro juegos (para descargar Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy) desde el PLAYSTATION Network.
 
Sin duda, la gran capacidad de este modelo se va a convertir en un elemento indispensable para descargar contenidos de PlayStation Network. Por lo visto tenemos PLAYSTATION para rato, en buena hora mejor para los amantes de esta línea de juegos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?