Pokki, aplicaciones en tu escritorio

Hoy os mostraremos un programa muy útil para tener a mano en tu escritorio tus aplicaciones favoritas. Pokki es una especie de tienda de aplicaciones cliente para el escritorio ahora mismo solo disponible para Windows 7. Entre las aplicaciones que puedes instalar están Gmail, Facebook, Living Social, Groupie, Headlines, Wall Street Journal, Ebay y Twitter. […]

Hoy os mostraremos un programa muy útil para tener a mano en tu escritorio tus aplicaciones favoritas.

Pokki es una especie de tienda de aplicaciones cliente para el escritorio ahora mismo solo disponible para Windows 7. Entre las aplicaciones que puedes instalar están Gmail, Facebook, Living Social, Groupie, Headlines, Wall Street Journal, Ebay y Twitter.

Al instalar las aplicaciones se colocará un icono o Pokki al lado del botón de inicio. Cada vez que tengan cambios, actualizaciones, mensajes o correos nuevos se indican en el propio icono. Cuando lo pulsamos se abre una ventana en la que aparecen las novedades.

  • En Gmail por ejemplo puedes gestionar tus correos, leerlos y redactarlos.
  • Desde Facebook puedes ver las actualizaciones de tus contactos, tus mensajes o sugerencias de amigos y también puedes enviar tus estados.
  • Desde Tweeki (la aplicación de Twitter), puedes leer y redactar tus tweets.
  • Desde Ebay puedes buscar elementos, pujar y controlar tus compras y tus pujas.
  • Desde Wall Street Journal podrás estar al tanto de las noticias de este periódico…

Son aplicaciones ligeras e ideales para las consultas rápidas de mensajes y actualizaciones. Están realizadas en HTML5, CSS y Javascript y en la web oficial puedes descargar además el SDK para crear tu mismo más aplicaciones.

En el momento en el que instalas el primero ya se instala también el framework completo, por lo que las demás aplicaciones que instalemos pasarán todas a estar en la barra de tareas.

Podéis descargarlo desde la página oficial en este ENLACE.

4.70 / 5
4.70 - 27 Votos

También te puede interesar