Posible funda del iPhone 3G gracias a Griffin

Lo que me cautiva mucho del supuesto iPhone 3G no es el teléfono en sí, sino la campaña de expectativa y de morbo con la que le gusta jugar a Apple. Y es que en anteriores ocasiones le ha servido de mucho pues a pesar de que su teléfono es bueno, todavía no cumple las […]

Lo que me cautiva mucho del supuesto iPhone 3G no es el teléfono en sí, sino la campaña de expectativa y de morbo con la que le gusta jugar a Apple. Y es que en anteriores ocasiones le ha servido de mucho pues a pesar de que su teléfono es bueno, todavía no cumple las expectativas de los más exigentes, pero y a pesar de las criticas se sigue vendiendo ese bendito teléfono como arroz.

3g-iphone-case-molds

Hoy para seguir aumentando esa inquietud que produce el no ver el iPhone 3G de manera oficial, les cuento que nos enteramos de unas posibles fundas de este teléfono que vienen de la mano de Griffin.

Según se aprecia, el molde deja ver que el equipo será algo más gordito que su versión anterior y bueno, por último el resultado del mismo serían estas fundas en silicona.

iphone-3d-mold-designs

En este punto no se si será que los de Griffin se están aprovechando de la campaña de expectativa de Apple para hacer su agosto? o ¿si mas bien los de Apple llegaron algún acuerdo con Griffin para seguir aumentando el morbo?

Via | Endgadget

Posible funda del iPhone 3G gracias a Griffin
4.50 / 5
4.50 - 39 Votos

También te puede interesar