Escrito por

Posibles prestaciones del iPhone 3G

Aún faltan siete días para la celebración del WWDC, y los rumores se están intensificando en relación con el iPhone, no sólo por lo que conocimos en estas jornadas tras las noticias surgidas a raíz del microsite que la operadora Movistar publicó a razón del posible lanzamiento del iPhone con esta compañía en nuestro país.

Pero los rumores van a más, en tal manera que está destacando la idea de que el iPhone 3G sea presentado finalmente durante el WWDC, realizándose una lista con los más interesantes:

  • ¿Para cuándo se estima su lanzamiento?
    Su lanzamiento se estima con un 10/10 de probabilidades en unos días, tal y como han afirmado y recogido desde hace semanas muchos blogs.
  • ¿Se pondrá a la venta el mismo día del anuncio?
    La posibilidad es de 5/10. Pudiendo ser tan probable afirmativa o negativamente.
  • ¿Es viable que incluya la tan famosa videocámara para convertirlo en un terminal 3G?
    Esta es una de las mejores posibilidades de venta, sobretodo en algunos países europeos como España. En este caso la probabilidad es de 7/10.
  • ¿Tendrá receptor GPS más allá que la conexión WiFi?
    Las primeras estimaciones indicarían que es posible que se trate de una combinación de la actual SkyHook WiFi y un receptor AGPS.
  • ¿Incluirá cámara de 3 Megapíxeles?
    La probabilidad en este caso es de un 10/10, y es muy posible que la cámara integrada sea de 3 Megapíxeles, sin embargo se rumorea que alcance los 5 Megapíxeles. Recordemos que el iPhone actual posee un sensor de 2 Megapíxeles.
  • ¿Incorporará la tecnología Bluetooth Estéreo (A2DP)?
    El apoyo sobre esta prestación no ha sido lo esperado desde un primer momento, pero se cree que esta nueva versión sí lo incluirá, algo que te permitirá escuchar tu música preferida de manera inalámbrica. La posibilidad es de 9/10.
  • ¿Será un 22% más delgado?
    Parece que, en cierto aspecto, es algo bastante razonable, algo que disminuiría su grosor en unos 9,1 mm aproximadamente.

iphone3g.jpg

Esperemos a ver cómo van surgiendo las noticias en los próximos días. Te mantendremos informado.
Vía | Mobile Crunch

¿Qué es lo que piensas?