PowerBolt Duo de Kensington

Ya puedes cargar dos dispositivos mientras conduces gracias al cargador para el coche PowerBolt Duo de Kensington, un accesorio diseñado con dos puertos de alimentación USB. Usted puede visitar la página oficial de Apple Store y adquirir el innovador producto por el precio de 29.95 euros. PowerBolt Duo de Kensington ha creado una vía más […]

Ya puedes cargar dos dispositivos mientras conduces gracias al cargador para el coche PowerBolt Duo de Kensington, un accesorio diseñado con dos puertos de alimentación USB.

Usted puede visitar la página oficial de Apple Store y adquirir el innovador producto por el precio de 29.95 euros.

PowerBolt Duo de Kensington ha creado una vía más simple para conectar tus dispositivos móviles o equipos portátiles a través de la conexión USB. El periférico de Apple ha integrado dos puertos de alimentación que te permitirán matar dos pájaros de un tiro y conectar simultáneamente hasta dos equipos a la par.

Pero eso no es todo, ya que también se ha incluido un puerto USB de 1A, ideal para cargar tu equipo iPhone o iPad. El accesorio cuenta con una pequeña pantalla LED que trabaja como un indicador de alimentación.

La característica más resaltante de PowerBolt Duo de Kensington (además de su diseño ultra-compacto) es la capacidad comprobada para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En otras palabras, mientras usted se encuentra viajando en coche puede aprovechar para conectar sus dispositivos móviles.

PowerBolt Duo de Kensington es compatible con casi todos los sistemas de alimentación que utilizan los vehículos de transporte. De todos modos, se recomienda consultar antes de adquirir el producto el tipo de conexión que utiliza el accesorio de Apple.

El producto se encuentra en stock a 29.95 euros, tanto en las tiendas de Apple como en la página web de la compañía de la manzana. El único requisito para los modelos de iPhone y iPod touch es que necesitan tener como mínimo iPhone OS 3.0 o versión superior.

PowerBolt Duo de Kensington
4.10 / 5
4.10 - 45 Votos

También te puede interesar