Escrito por

Precios Apple Watch, Pre pedidos y fecha de lanzamiento oficial

Bajo los focos del ‘Yerbabuena Center of Arts’ de San Francisco, Apple ha revelado los detalles más importantes de su reloj de pulsera inteligente, el Apple Watch. La expectación inundó una sala colmada de periodistas especializados, donde el CEO del gigante tecnológico estadounidense, Tim Cook, despejó las dudas acerca de los precios y la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo Gadget, así como la disponibilidad de pre-pedidos.

Precios Apple Watch

Fecha de lanzamiento, modelos y precios

El nuevo smartwatch de Apple estará a la venta a partir del 24 de abril en nueve países del mundo; Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong y Japón. Es muy probable que el Apple Watch tarde sólo unas semanas en llegar a otros países como España, como ya ha su decido con el iPhone 6. No obstante, sí se podrán encargar Pre-pedidos en tiendas oficiales.

Apple Watch fecha de lanzamiento
Los primeros modelos llegarán con 3 combinaciones posibles cuyos precios oscilarán entre los 349 dólares (323 euros) hasta los 17.000 dólares (15.600 euros), aunque este último se venderá de forma limitada y en las tiendas más exclusivas de la compañía.

Modelos de Apple Watch

El Apple Watch estará disponible en tres acabados diferentes:

Apple Watch Sport: El nuevo reloj inteligente de Apple llegará con un modelo básico fabricado en aluminio de dos tonalidades (plateado o negro), vidrio ion-X reforzado y un catálogo de cinco correas de distintos colores.

Apple Watch: Esta versión cuenta con una caja de acero inoxidable y pantalla protegida con zafiro. Cabe destacar que este último es el mineral más resistente después del diamante. La esfera puede adquirirse en dos tamaños; 38 y 42 mm de diámetro (con resoluciones de 272 x 350 pixeles y 312 x 390 pixeles, en ese orden), y además dispone de nuevas correas fabricadas en piel o metal.

Apple Watch Edition: El modelo Premium de Apple está compuesto de toda clase de materiales de lujo; como oro de 18 kilates (amarillo y rosa), diamantes incrustados y zafiro pulido en la pantalla.

Características

Apple Watch pre pedidos
Las características del Apple Watch no solo consisten en llamar, dar notificaciones o la posibilidad de enviar mensajes mediante voz, sino que también incluyen aplicaciones de salud y deporte, enseña nuestro ritmo cardíaco en tiempo real, posee personalizaciones únicas, trabaja en sincronización con el iPhone y presenta una nueva y colorida interfaz con la que descubrir todas sus nuevas funciones. A esto último, Apple señala que el reloj incorpora un sistema de rotación en la Corona Digital que transcribe datos electrónicos y permite al usuario interactuar con la interfaz sin ni siquiera tener que tocar la pantalla.

Las aplicaciones más conocidas de iOS también estarán incluidas en el smartwatch: Música, Mapas, Tiempo o Imágenes, además de estrenar otras funciones como el Digital Touch; el nuevo lenguaje de Apple que permite estar en contacto con otros usuarios del reloj a través de dibujos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?