Precios en migraciones iPhone 4S | Movistar, Orange y Vodafone

La llegada al mercado del nuevo dispositivo móvil iPhone 4S ha permitido que las principales empresas de telefonía móvil diseñen diferentes planes para vender el teléfono a clientes que ya están tienen cuentas o atraer a nuevos usuarios. Dependiendo en que segmento estemos, nuevas altas o migraciones, cada una de las tres principales empresas de […]

La llegada al mercado del nuevo dispositivo móvil iPhone 4S ha permitido que las principales empresas de telefonía móvil diseñen diferentes planes para vender el teléfono a clientes que ya están tienen cuentas o atraer a nuevos usuarios.

Dependiendo en que segmento estemos, nuevas altas o migraciones, cada una de las tres principales empresas de telefonía (Movistar, Vodafone y Orange) ofrecen distintos precios y requisitos para hacerse con el iPhone 4S al mejor precio.

Movistar es una de las empresas que mayor atención le ha puesto en esta ocasión a las migraciones, pasando de tarjeta prepago al sistema de contrato para hacerse con el móvil a un precio menor.

Para las nuevas altas, Movistar ofrece diferentes tipos de planes con consumos mínimos que van desde: 20-30 euros al mes hasta los planes más elevados que van de 90 euros en adelante. Depende de cuánto gastemos en la memoria de almacenamiento del iPhone 4S que tiene 3 versiones (16, 32 y 64 GB).

En el caso de Vodafone, los precios para la tarifa de datos no varían según el tipo de consumo mínimo y tarifa seleccionada. Orange es la única que ofrece una variante pudiendo pagar la línea a solamente 20-30 euros y luego según el modelo de teléfono y memoria conseguimos el iPhone 4S a 499 euros (16 GB), 599 (32 GB) y 699 (64 GB).

Una vez más, en las migraciones gana en ofertas Movistar pudiendo acceder a precios diferenciados en las tasas de datos según la tarifa contratada. Vodafone también ofrece algunas opciones más, dos menos que Movistar, y la empresa que se muestra inflexible es Orange que solamente tiene un precio para las tasas de datos sin importar la tarifa elegida.

Todos los precios y contratos son sin IVA y requieren la permanencia de 18 meses en la empresa, para Movistar, y 24 meses para Orange y Vodafone.

4.60 / 5
4.60 - 32 Votos

También te puede interesar