Escrito por

Primeras aplicaciones para el iPhone

 

Todavía no ha salido el iPhone 3G todavía, pero las primeras aplicaciones para el teléfono ya van saliendo a la luz. Y desde luego, no podían faltar las aplicaciones que llevarán una buena ración de polémica con ellas.

 

iCall es una aplicación para el iPhone que lo que hace es convertir una llamada normal y corriente en una llamada de tipo VoIP aprovechando cualquier red WiFi disponible. Se adapta perfectamente a la agenda del iPhone, es configurable y lo mejor de todo esto es que: Parece que ha recibido la aprobación de Apple para que la aplicación se venda en
la AppStore.

 

Lo que me hace pensar, por lo menos a mi, que iCall no va a ser bien recibida por las compañías de móviles. El hecho de poder ahorrarnos el pagar a éstas las llamadas usando esta aplicación para transferirlas al protocolo VoIP es un gran atractivo que ya deja entrever una serie de futuros métodos para usar el iPhone en contra de las operadoras. Por el momento, la aplicación sólo funciona en territorio estadounidense, pero no me extrañaría que pronto apareciesen clones para el resto de países. Esperemos que este proyecto siga adelante.

via 9to5mac

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?