Escrito por

iPhone 4: probar aplicaciones de App Store

App Store es uno de los tantos servicios para los dispositivos iPhone, iPod Tpuch y iPad que pululan por el ambiente de la telefonía móvil. Se trata de una especie de aplicación desarrollada por la empresa Apple Inc. que permite a los usuarios de los equipos mencionados anteriormente descargar diversas aplicaciones informáticas, tanto de forma gratuita como de manera paga, las cuales generalmente se bajan directamente a los móviles por medio de otra aplicación con nombre homónimo.

iphone-4g

Una de las nuevas campañas que ha lanzado la compañía Apple en su App Store se denomina Try Before You Boy, que en español significa “Prueba antes de comprar”. Se trata de un servicio que actualmente presta la empresa en Estados Unidos, mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de probar las distintas aplicaciones disponibles en la tienda para poder comprobar su eficiencia antes de adquirirlas. Sin lugar a dudas, se trata de una novedad bastante interesante ya que garantiza la fiabilidad de las todas las aplicaciones que se pueden descargar en la App Store.

Es importante destacar que, por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos pero se supone que de a poco se va a ir incorporando en distintas versiones que beneficiarían a otras partes del mundo. Por otro lado, también es fundamental mencionar que esta modalidad sólo afecta a un total de cien aplicaciones, pero se espera que en los próximos meses se pueda probar cualquiera de las aplicaciones disponibles antes de descargarlas o comprarlas.

Esta novedad ha surgido por el simple hecho de que Apple no ha conseguido vender muchas de sus aplicaciones más caras, así que mediante esta campaña se espera que se puedan incrementar dichas ventas.

Imagen de mytecnologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?