Escrito por Tendenzias

Procesador Quadcore A6 – Rumores iPad 3

Continuamos analizando los distintos rumores que se difunden rápidamente por la red de redes acerca de los distintos dispositivos de la compañía de la manzana, teniendo en esta ocasión como protagonista al futuro iPad 3, cuya fecha de lanzamiento se había rumoreado en homenaje a Steve Jobs, aunque lo cierto es que todavía estamos en un mar de misterios sobre este dispositivo que integrará mejoras aplicadas a iBooks 2, entre otras tantas aplicaciones.

Apple Quadcore A6

Su rendimiento también está siendo sometido a actualizaciones, y es por ello que en esta ocasión nos centraremos a los rumores relativos a sus componentes de Hardware, o más precisamente a su procesador, ya que se ha hablado bastante sobre ello, aunque se habría confirmado esta especificación técnica en las últimas horas.

Quad Core A6

En las últimas horas se han filtrado una serie de imágenes que indicarían que la nueva edición del ordenador tableta de la firma de la manzana estaría equipado con un procesador Quadcore A6, según se puede apreciar utilizando la herramienta iBoot Debug Tool (cuyo funcionamiento ha sido filtrado, lógicamente) aunque no se descarta que quizá pueda aparecer a futuro en otros dispositivos.

Esto es factible debido a que con la llegada del iPad 2 se estrenaban los nuevos procesadores Quadcore A5, que con el correr de los meses fueron rumoreados y posteriormente equipados en el actual iPhone 4S, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones enfocadas hacia los contenidos multimedia y una velocidad de carga de procesos y rendimiento lógicamente superior.

Numero de Serie

iPad 3 Quadcore A6

Todo sucedió simplemente por una inocente filtración que no buscaba más que brindar números desconocidos, que ante la mirada de los expertos se volvieron en carne de cañón para información de todo el Hardware del dispositivo, confirmando lo que se podría encontrar con el lanzamiento del Apple iOS 5, que contaba con algunas adaptaciones para lo que se estaba tramando.

Pues bien, se ha encontrado como serie la denominación S5L9845X en lo que respecta al procesador, recordando entonces que para el Quadcore A4 esta numeración llegaba al S5L8930X, mientras que para el Quadcore A5 vigente era el SL8940X, o al menos eso es lo que se tiene en cuenta para dar crédito a este rumor.

¿El número 5 al final indica nuevo procesador? Todo parece indicar que sí, aunque habrá que esperar a la confirmación por parte de la firma de Cupertino…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?