Pulse, un gran lector de noticias para Android

En el Android Market existen numerosas opciones para mantenernos al día, especialmente se hablamos de agregadores RSS. Una de las aplicaciones que más éxito ha cosechado en plataformas iOS y que, finalmente, ha llegado también a Android para convertirse en uno de los imprescindibles de nuestro dispositivo es Pulse, un lector de RSS gratuito que destaca por […]

En el Android Market existen numerosas opciones para mantenernos al día, especialmente se hablamos de agregadores RSS. Una de las aplicaciones que más éxito ha cosechado en plataformas iOS y que, finalmente, ha llegado también a Android para convertirse en uno de los imprescindibles de nuestro dispositivo es Pulse, un lector de RSS gratuito que destaca por su sencilla y cuidada interfaz, la cual nos ofrece de un vistazo las principales novedades de los sitios a los que nos hayamos suscrito, con gran cantidad de posibilidades tanto sociales como offline.

Su planteamiento parte de una pantalla principal donde se muestran de manera horizontal las novedades de cada web suscrita, formando columnas a pantalla completa que podemos organizar como más nos interese. Al desplazar horizontalmente el RSS tendremos más noticias de ese medio. Si lo hacemos verticalmente veremos más fuentes.

Podemos organizar las noticias por páginas o columnas, y gestionarlas por temáticas creando así revistas sobre los motivos que más nos interesen. Cada cuadro de noticia ofrece una miniatura de la imagen del post y un pequeño texto introductorio, pero si pinchamos sobre él se nos abrirá la noticia a pantalla completa, sin ningún tipo de estorbo adicional.

El visualizador de noticias ofrece la posibilidad de compartirlas en redes sociales como Twitter y Facebook, o incluso guardarlas en favoritos en nuestra cuenta de Pulse -ya que es una aplicación multiplataforma– de manera que podamos tenerlo todo sincronizado entre los diferentes sistemas operativos donde lo usemos.

Un aplicación sin duda muy interesante y de uso sencillo e intuitivo, idónea para todas las personas que quieren estar informadas en un sólo click.

4.80 / 5
4.80 - 36 Votos

También te puede interesar