Escrito por

Pulsera que recarga el móvil |QBracelet

Pulsera que logra recargar hasta un 60% la batería del móvil, disponible para cargar móviles Android o Apple. Pesa poco y además es bonita y sencilla, la pueden llevar tanto hombres como mujeres. Se llama Qbracalet y es uno de las novedades en gadgets. En tro artículo de Blogdelgizmo hablamos de como calibrar una batería de Ion-litio, hoy os contamos más de Qbracelet la pulsera-batería.

q-bracalet4.jpg

Cargar el móvil con una pulsera: QBracelet

Todos sabemos que basta que necesites batería para que esta se esfume a gran velocidad. Tanto por el Whatsapp, como por llamadas, como si se usa para navegar por internet o jugar, las baterías de los móviles se gastan volando. En viajes, si estás fuera de casa y en ese momento no tienes un cargador quedarse sin batería puede ser un fastidio. La solución tener una segunda batería, partatil que llevas en una pulsera. ¿A que es genial la idea?

  • Los creadores de QBracelet han pensado en solucionar un problema que millones de personas tienen a diario, quedarse sin batería en su móvil. La pulsera de forma ovalada lleva incorporado baterías de iones de litio recargables. Al abrirla verás que tiene en uno de sus extremos un puerto USB para conectar al móvil o la tableta. También está disponible con el cargador de Apple o el adaptador micro-USB. Así que para cualquier smartphone del mercado es útil QBracelet, incluidos los recientes iPhone 6 e iPhone 6+.
  • Los creadores de esta pulsera son James Kernar y Alessandro Libani, que como muchos de nosotros han sufrido el quedarse sin batería. James por ejemplo se quedó sin batería cuando estaba de viaje por Italia y lo pasó fatal, no podía llamar, ni escuchar música, ni enviar correos. Esto le llevo darle vueltas a la idea de crear algo que se pudiera llevar encima, pesara poco y ayudar a a cargar el móvil en momentos de apuro.

qbracalet5_thumb.jpg

¿Cómo funciona QBracelet?

La llevas como cualquier pulsera, pero cuando necesites cargar tu móvil, abres la pulsera y enchufas el móvil al cargador. Listo. Una vez conectado al teléfono permite su uso sin problemas como puedes ver en la foto primera.

  • La pulsera de línea sencilla tiene dentro una batería de iones que puede llegar a recargar hasta el 60% de la carga del móvil (esto según modelos, pero en todos recarga algo más algo menos). La capacidad de la batería de la pulsera es de 1,160mAh.
  • El tiempo que tarda QBracelet un smartphone es de una hora aproximadamente. La pulsera por supuesto es recargable, la puedes cargar en unos 90 minutos. Así que cada noche por ejemplo la puedes cargar para por la mañana llevarte tu ‘batería portátil’ en la pulsera.

pulsera-carga-moviles-q-bracalet.jpg

El diseño de la pulsera es minimalista, un aro compacto en distintos colores. La tienes en plata mate, plata brillante, dorado brillante y negro. Es bastante ligera ya que pesa unos 50 gramos. Hay una tabla sencilla de tallas

  • Pulsera QBracelet pequeña ➡ de 163 mm de tamaño, esta es la indicada para la gran mayoría de mujeres
  • Pulsera QBracelet mediana➡182 mm de tamaño, esta es la más común para los hombres
  • Pulsera QBracelet grande➡201 mm esta es para hombres con muñecas bastante grandes

qbracalet_thumb.jpg

  • Si te fijas en las distintas fotos nadie diría que esta pulsera es una batería portátil, parece sencillamente una pulsera con función estética, no un gadget y sin embargo te puede sacar de un apuro o sencillamente puede ser tu batería de reserva que siempre tienes a mano (ya que la llevas puesta).

q-bracalet6_thumb.jpg

qbracalet-7_thumb.jpg

Precio de QBracelet

  • Por ahora se aceptan pre-pedidos, las primeas pulseras comenzarán a entregarse a partir invierno del 2014. El precio es de 79.99 $ unos 61,70 euros al cambio. Lo cual no está nada mal.
  • Puedes ver más información y comprar la pulsera QBracelet desde su página web.

También te puede interesar

Noke un candado que funciona por Bluetooth

Noke-candado.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

q-bracalet4.jpg

Fuente y fotos|https://www.qdesigns.co/

loadInifniteAdd(44636);

¿Qué es lo que piensas?