Escrito por

Qingbar MP101, proyector para el iPhone, iPod, y iPod Touch

La compañía Taiwanesa, Honlai, muy reconocida por fabricar pantallas ha dado a conocer un producto muy curioso, se trata del nuevo proyector Qingbar MP101 que básicamente sirve para eso… para proyectar imágenes provenientes desde tu iPhone, iPod, o iPod Touch.

qingbar-mp101-468

De momento no conocemos sobre el precio oficial y/o fecha de lanzamiento, tan sólo los únicos datos que nos han entregado apuntan a que el Qingbar MP101 es un proyector LCOS (Liquid Crystal On Silicon)que es impulsado por luz LED y es capaz de proyectar imágenes de hasta 37 pulgadas a una resolución máxima de 640 x 480 pixeles.

Por otro lado, nuestro pequeño Qingbar MP101 incluye también un altavoz de 2 watts, no es mucho, pero algo es algo, peor es nada.

Por ahora este producto me resulta bastante interesante siempre y cuando sea barato de adquirirlo, pues muchos podríamos abalanzarnos a probar y hacer cosas divertidas con él como ver una película en el baño :) con una buena compañía o porque no, convertir nuestro cuarto en una completo bar de vídeos o que se yo.

¿A ti que se te ocurriría hacer con el Qingbar MP101 en caso de que llegase a ser económico?

Por cierto en el Geeky hay un teléfono móvil con proyector por si te interesa.

Via | iPhone buzz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?