Quake 4 llega a Mac App Store

En medio de muchas expectativas, finalmente llegó la cuarta entrega de la mítica saga Quake a las tiendas virtuales de Mac App Store. El videojuego de acción regresa con una serie de novedades y características adicionales, incluyendo la campaña para multijugador y nuevos modalidades disponibles. Toda la diversión y calidad de un título como Quake […]

En medio de muchas expectativas, finalmente llegó la cuarta entrega de la mítica saga Quake a las tiendas virtuales de Mac App Store. El videojuego de acción regresa con una serie de novedades y características adicionales, incluyendo la campaña para multijugador y nuevos modalidades disponibles.

Toda la diversión y calidad de un título como Quake regresa a las plataformas online en medio de una gran ilusión por parte de toda la afición gamer, quienes podrán disfrutar de esta fantástica versión que trae un aglomerado de opciones personalizadas y modalidades de juego.

Los usuarios de Mac OS X podrán adquirir la versión online de Quake 4 a través de las tiendas virtuales de Mac App Store. Como sucedió en su momento con Bioshock y la popular saga GTA, el nuevo título de acción también estará disponible en el modo multijugador para competir con usuarios de distintas partes del mundo.

Entre las características más interesantes podemos destacar que Quake 4 nos ofrece una puesta técnica interesante, con gráficos impecables y una jugabilidad rica en posibilidades que nos sumergirá en circuitos de muerte donde sólo sobrevivirá el más fuerte. Evidentemente no podemos dejar pasar la modalidad online que ha incluido varias plataformas, escenarios y reglas personalizadas que los usuarios pueden crear.

La versión extendida de Quake 4 está disponible en Mac App Store a un costo de 19.99 dólares, mientras que la edición normal oscila entre los 16 dólares. Es importante señalar que las competiciones en línea se podrán disputar únicamente con jugadores de PC.

También te puede interesar