¿Qué puedes regalar estas Navidades? accesorios para iPad

Una opción muy inteligente para regalar estas navidades son los gadgets para el iPad, y con la llegada de nuevos juguetitos de nuestra marca favorita como el iPad Mini, se presume que que será uno de los regalos estrella para estas fiestas. ¿No sabes que regalar? Echad un ojo a los siguientes modelos que te […]
Tech10.es

Una opción muy inteligente para regalar estas navidades son los gadgets para el iPad, y con la llegada de nuevos juguetitos de nuestra marca favorita como el iPad Mini, se presume que que será uno de los regalos estrella para estas fiestas. ¿No sabes que regalar? Echad un ojo a los siguientes modelos que te mostramos.

 ipad-ipadmini

A continuación te mostramos algunos gadgets interesantes que puedes regalar a los usuarios de iPad.

Generalmente pasa, que a medida que van pasando los días para llegar a Navidad, la creatividad en los regalos va bajando debido a la prisa que nos corre en comprarlos. Lo bueno que tenemos todos, es que en nuestra familia siempre hay un fanático de la tecnología a quien queremos darle un regalo o simplemente tenemos a alguien que tenga un iPhone o un iPad.

Para estos existen una amplia gama de accesorios que puedes regalar además de complementos que podemos convertir en nuestro regalo navideño perfecto.

Los mejores gadgets para estas navidades

Antes de comenzar los gadgets para iPad, quería resaltar este curioso accesorio de juego para iPhone. ¿Quién no ha jugado a esta máquina cuando era pequeño? El mítico come-cocos o el juego de las naves, eran unos de los juegos estrellas de nuestra época. Este en concreto es una carcasa, que ayudándote de un programa bajado con anterioridad en el app store, podrás simular con total realismo estos divertidos juegos. Además comprueba cuales son las mejores aplicaciones para tu iPhone.

Reloj para iPad

No podía faltar este gadget en el post. Un regalo que nunca falla esta vez acoplado para el iPad. Podrás reproducir tu música favorita además de utilizarlo como despertador. Tenlo muy en cuenta a la hora de regalar algo para el iPad.

Funda Miu Miu para iPad

¿Y que os parece esta funda tan fashion para iPad?, si si, para iPad. Un diseño increíble que hará las delicias de tu hermana, esposa… o a quién regales esta funda. ¡No lo dudes y ves a por ella!

Belkin teclado iPad Mini

Belkin-teclado-ipad-mini

Con la llegada del nuevo iPad Mini, llegan de la mano sus accesorios. Ten en cuenta este teclado para el iPad Mini. Fantástico para tomar apuntes en las reuniones o incluso en clase, un gadget ingenioso que os facilitará todo a la hora de tomar apuntes con rapidez.

¿Qué puedes regalar estas Navidades? accesorios para iPad
3.70 / 5
3.70 - 43 Votos

También te puede interesar