Escrito por

Rapunzel, una chica con mucho pelo

Desde el viernes 4 de febrero podemos disfrutar en la gran pantalla de Enredados, la última producción en 3D de Disney. En este musical hay una princesa que está encerrada en una torre, con unos poderes muy especiales y con mucho pelo, nada más y nada menos que 21 metros, hace todo lo posible y lo imposible por salvarse y así conseguir, de camino el amor.

enredados1

Rapunzel, que es la protagonista de esta historia es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador.

en2

Una curiosidad y si esto fuera posible, si se colocasen en fila los pelos de una melena de 30 centímetros de largo, tendría una longitud de 41 kilómetros. Si hiciésemos el mismo experimento con la cabellera de Rapunzel alcanzaría una longitud de casi tres mil kilómetros. Con música de Alan Menken, es un cómico giro a la clásica historia de los hermanos Grim.

Y ahora os dejamos algunos fondos de pantalla para que podáis adornar vuestro ordenador, y que puedes descargarte desde la página oficial de la película.

en3

¿Qué es lo que piensas?