Rayman o´meter, cuentakilómetros para tu ratón

El juego Rayman es uno de los más vendidos de la Playstation, creado por Ubisoft en 1995 y que aún hoy es uno de los más jugados. Es el típico juego de plataformas en el que el personaje Rayman, cuyas mejores armas son sus manos y su pelo que utiliza para volar, tiene que derrotar […]
Tech10.es

El juego Rayman es uno de los más vendidos de la Playstation, creado por Ubisoft en 1995 y que aún hoy es uno de los más jugados. Es el típico juego de plataformas en el que el personaje Rayman, cuyas mejores armas son sus manos y su pelo que utiliza para volar, tiene que derrotar al malvado Mr. Dark para que el mundo pueda seguir viviendo en paz y armonía.

Otro juego muy conocido de la saga Rayman es Rayman Raving Rabbids, la cuarta entrega. En él unos malvados conejos (supuestamente  parodia de los famosos Happy tree friends) quieren apoderarse del mundo, y Rayman tendrá que pasar una serie de pruebas para poder derrotar y escapar de los terroríficos conejos.

Estos en realidad acaban quitándole protagonismo a Rayman debido a que son unos personajes mucho más graciosos, con sus caras y gritos característicos, y de hecho, tienen sus propios juegos, que abandonan las plataformas y se meten de lleno en el modo Party.

En la página web de Ubisoft hay un apartado especial sobre Rayman en el que puedes descargar varias utilidades de forma gratuita, como cursores, fondos de pantalla, puedes ver vídeos y galerías de imágenes, información sobre los juegos… Y también una aplicación muy curiosa y simpática, el Rayman o´ meter,  que hará las delicias de cualquier amante de Rayman o también del que tenga curiosidad por saber cuánta distancia es capaz de recorrer su ratón.

Sólo tenéis que descargarlo, abrir el archivo comprimido y ejecutar, colocar la medida de vuestro monitor y en vuestro escritorio se abrirá un curioso cuentakilómetros.

Solo me queda comentar que para los que tengáis más aprecio a los Rabbids, encontraréis cosas también muy interesantes en su página web.

3.90 / 5
3.90 - 59 Votos

También te puede interesar