Escrito por

Recargar iPad desde el Smart Cover |la recarga inalámbrica en proyecto

Los Smart Cover son fundas que se acoplan a los iPad o iPad mini de forma magnética. Apple trabaja en una versión de Smart Cover que servirá para cargar el iPad.

 Smart Cover - proyecto carga inalámbrica

Muchos poseedores de un iPad usan los Smart Covers ya que además de proteger la pantalla facilita otras ventajas.

  • Tienen una bisagra de aluminio que gracias a imanes se fija al iPad para un perfecto ajuste.
  • Además cuando abres la funda tu iPad se activa y si cierras la funda el dispositivo pasa a estar en reposo.
  • Lo puedes plegar para apoyar el iPad si usas el teclado.
  • Tiene un diseño bastante “molón” los Smart Covers están disponible en cuero y en poliuretano en distintos colores. En ambos casos la funda lleva un revestimiento de microfibra para mantener limpia la pantalla del iPad.

 Smart Cover

Innovaciones de Apple

La empresa de Cupertino es conocida por sus múltiples patentes. Se hablan de rumores de cambios en el diseño del iPad, el rumor se basa en que recientemente la oficina de Marcas y patentes publicó detalles que muestran pequeños cambios en el pantalla, que al parecer sería para dejar espacio para una nueva configuración de los altavoces. Apple

La carga inalámbrica

Otro proyecto de Apple es un Smart Cover o funda que podrá servir para cargar el iPad. A pesar de que la carga inalámbrica o inductiva  no es es una novedad su popularidad está creciendo día a día. Según el Appleinsider, la patente se llama carga inductiva integrada en una cubierta protectora.

Esta tecnología parece una opción interesante para reemplazar los cables para recargar los dispositivos. La mayoría de las bases de carga inalámbrica usan una bobina de inducción que les suministra potencia a través de un cable que se enchufa al dispositivo. Sin embargo el diseño de esta patente de Smart Cover se basaría en una funda o cubierta inteligente para sujetar al trasmisor de energía inductiva.

Smart Cover

Las fundas Smart Covers ya activan el aparato cuando se abren y los dejan en reposo cuando cierras la funda. En este caso se trataría de cambiar la capa de relleno habitual por un cuerpo segmentado que contenga células de batería y los circuitos necesarios para lograr la carga inalámbrica.Esta funda o cubierta Smart Cover se tendría que cargar a una fuente de alimentación mediante un adaptador CA.

En este caso la carga se produciría cuando la solapa Smart Cover cubra la pantalla del iPad, es decir cuando el dispositivo no estuviera en uso. También se barajan las opciones de que el mismo iPad sea capaz de determinar la duración de la batería para poder cargarse de forma portátil gracias a la carga inductiva de la Smart Cover.

También te puede interesar

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

04-Apple-Charge-Cover

 

Fuente|appleinsider.com/

Fotos|itc.ua/,www.mobilenapps.com

.3dot5.net/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?