Escrito por

Reproductor DVD de Twinbird

dvd.jpg

Twinbird es una compañía japonesa que generalmente tiene cosas interesantes para ofrecer, en este caso se trata de un reproductor DVD que no solamente es portátil, sino que es impermeable… así que a donde vayas, el DVD Zabady estará contigo.

Dentro de las características generales, lo que más destaco es el mando a distancia (también impermeable), que nos permitirá controlar todas las acciones del dispositivo aunque estemos en el agua… entre otras cosas, Zabady cuenta con una pantalla de siete pulgadas (LCD) y ranura para tarjetas SD… también les comento que soporta variados formatos, entre los cuales se destacan MP3 y MPEG4, así como la obvia posibilidad de reproducir DVDs completos.

Para cargar este reproductor en el “modo portátil” necesitamos DC12V, sabemos que cada cinco horas de carga tendremos dos horas y media de reproducción de vídeos… pero en el caso de tener cerca un toma corriente podemos visualizar vídeos con el Zabady conectado. Sin duda que es interesante… aún no se que precio puede tener eso, pero puede ser bastante útil para las vacaciones o como reproductor de emergencia.

Vía GeekAlerts

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?