Escrito por

Reproductor portatil DM8708 TE

La coreana DMTech ha lanzado al mercado un reproductor multimedia portátil de 7 pulgadas, se trata del DM8708 TE, un reproductor pequeño pero bastante bueno en cuanto a prestaciones, que tiene características que resaltan frente a otros reproductores, además de un diseño en forma de “concha” que lo hace algo resistente frente a golpes y uso; y un acabado en color blanco.


El DM8708 posee una pantalla de 7 pulgadas, que pesee a ser pequeña tiene una buena resolucion y un angulo de vision bastante amplio, ademas de una gama alta de colores esot en conjunto te permitira ver bastante bien tus series, y peliculas. Ademas de un contraste superior frente a la mayoria de los reproductores portatiles en el mercado.

Una de las características mas destacables de este aparto es el soporte para la reproducción de contenido en tarjetas, ya que cuenta con ranuras SD/MMC/MS y USB, además de el clásico soporte para medios ópticos, soporte para DVD, mp3 y CD de audio.

Quizá algo de los puntos mas flojos es el sonido, ya que a pesar de ser bueno para la reproducción de películas, resulta ineficiente en cuando a musica.

Incluye una salida de audio, para conectar tus audifonos y control remoto, tambien salida de video compuesto para conectarlo a tu televisor, pero sin duda este aparato a pesar de ser bueno como dispositivo portatil no lo es tanto como dispositivo de sobremesa.

El precio de este reproductor portátil es de 85 euros, sus dimensiones son de 228 x 168 x 40 mm y tiene un peso de cercano a los 750 gramos y una batería de ion de litio que le da una autonomía de 5 horas de vídeo3702333050_245ec95700_o.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?