Revista Muy Interesante descargable en dispositivos móviles Apple

La revista “Muy Interesante” ya se encuentra en su fase 2.0 y es una de las aplicaciones más descargadas desde Apple Store. La adquisición de este programa es gratuita y además tiene una variedad concisa de temáticas como Historia, Ciencia, Salud, Naturaleza, Innovaciones y “Más Muy”. Todos los apartados disponen de una parrilla de 25 […]

La revista “Muy Interesante” ya se encuentra en su fase 2.0 y es una de las aplicaciones más descargadas desde Apple Store. La adquisición de este programa es gratuita y además tiene una variedad concisa de temáticas como Historia, Ciencia, Salud, Naturaleza, Innovaciones y “Más Muy”. Todos los apartados disponen de una parrilla de 25 noticias.

Como todo texto de Internet, las noticias pueden clasificar como favoritas, guardarse e incluso recomendarlas a otras persona vía Facebook. Asimismo existen dentro de la revista virtual otra apps de interés para el usuario, como por ejemplo un buscador de noticias; “Galeria”, la cual es posee una serie de reportajes fotográficos, entre otros.

Al momento de leer la vista previa de un artículo se pueden optar por dos modos: una lista de todas las noticias con su respectivo titular, temática y fotos, y la otra brinda una imagen ampliada con título y gráfico.

En España existe una versión particular, “Muy Interesante España”, la cual es exclusiva para iPad y muy leída en la web.

4.20 / 5
4.20 - 49 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar