Roads of Rome HD en iPad

El catálogo de videojuego de iPad continua en aumento y por menos de 2,5 euros ya podemos descargar de iTunes el juego deacción y estrategia Roads of Rome HD. Roads of Rome HD utiliza ampliamente las cualidades táctiles y de dimensiones de la pantalla de iPad. En Roads of Rome HD tendremos como misión el […]

El catálogo de videojuego de iPad continua en aumento y por menos de 2,5 euros ya podemos descargar de iTunes el juego deacción y estrategia Roads of Rome HD.

Roads of Rome HD utiliza ampliamente las cualidades táctiles y de dimensiones de la pantalla de iPad. En Roads of Rome HD tendremos como misión el guiar a un soldado de las legiones romanas de César en la construcción de calzadas romanas en todo el planeta.

Dentro de nuestras funciones, debemos establecer prioridades en la producción de recursos, cuidarnos de obstáculos, vencer enemigos, entre otros.

Uno de los puntos más resaltantes de Roads of Rome HD es el ambiente histórico que se ha conseguido dar al juego además de un toque peculiar de humor. En Roads of Rome HD cada nivel será más complicado que el anterior e iremos avanzando por terrenos escabrosos para ir atacando legiones de otros imperios.

También te puede interesar